Agosto 2018

Agosto 2018. Novedades destacadas de la Sección Infantil
DIARIO DE NIKKI 6: UNA ROMPECORAZONES NO MUY AFORTUNADA. R. R. RUSELL. 
Los flechazos están en el aire. El gran día del baile está a punto de llegar y Nikki suspira para que suamor platónico, Brandon, quiera ser su cita. Pero el tiempo empieza a pasar y las dudas aparecen, ¿Y si no quiere ircon ella? O peor aún.. ¿y si al final decide ir con Mackenzie?

En este sexto libro de la internacional seriesuperventas Diario de Nikki, con más de 8 millones de copias impresas alrededor del mundo, Nikki, Cloé y Zoey seenfrentaran al amor… ¡Con su divertidisimo estilo de siempre!

 

Agosto 2018. Novedades destacadas de la Sección Infantil
DIARIO DE GREG 6: ¡ATRAPADOS EN LA NIEVE!  JEFF KINNEY. 
Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están apunto de pillar al sospechoso, cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores dela escuela aunque… ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familia durante todas las fiestas!.

 

Agosto 2018. Novedades destacadas de la Sección Infantil
LOS FUTBOLÍSIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE. ROBERTO SANTIAGO. 
¡La gran exposición mundial Tesoros del antiguo Egipto en Sevilla la Chica! Una oportunidad única para conocer el tesoro de la reina faraona… o para robarlo.

Los Futbolísimos se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: Durante la inauguración de la Exposición”Tesoros del Antiguo Egipto”, y justo cuando ellos se encuentran en la cámara del faraón, alguien roba la joya más valiosa. Tendrán que demostrar su inocencia, y descubrir quién está detrás del robo. Por si esto fuera poco, el equipo de fútbol está a punto de desaparecer a causa de la falta de dinero. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra? ¿Se salvará el Soto Alto con alguna solución de última hora?

 

Agosto 2018. Novedades destacadas de la Sección Infantil
EL CLAN DE ATAPUERCA 2: LA ELEGIDA DEL ARCOÍRIS. ÁLVARO BERMEJO. 
La historia del clan del Bisonte continúa. Arika y Balka todavía no saben quién provocó la muerte de su padre, Belar, el gran cazador. Y Súa, la Madre de los Sueños, ha adquirido el papel de protectora de Arika. Parece que el mal se ha instalado entre la tribu y desentrañar su origen corresponde a mentes lúcidas, como la de Súa. Sin embargo, aunque Arika todavía no es consciente de sus poderes, poco a poco se dará cuenta de su potencial, la vida le irá poniendo pruebas, solo debe escuchar a su tótem, el resto vendrá solo..