Tablón de anuncios

Proceso selectivo de personas desempleadas. Actas de baremación.

Habiéndose previsto en la oferta de empleo del expediente EMERGE/2019/53/03 la contratación de 4 PEONES FORESTALES, se publican las copias de las actas de baremación en la que constan los resultados de las mismas.

Reunida la Comisión de Baremación prevista en la convocatoria del expediente de referencia, en el lugar, la fecha y la hora y con la composición indicados, han sido baremadas las personas preseleccionadas por LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) de conformidad con los criterios para la selección de las personas trabajadoras, establecidos en el anexo de la Orden 8/2016, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo modificada por la Orden 10/2017, de 8 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el programa de iniciativa social en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, con el resultado que a continuación se expone.

Durante el plazo de siete días, las personas interesadas podrán presentar ante la Comisión de Baremación las reclamaciones o alegaciones que se estimen pertinentes.


Exposición al público del censo electoral.

Durante el periodo del 30 de septiembre al 7 de octubre (ambos inclusive) tendrá lugar la exposición al público del censo electoral para las elecciones a celebrar el próximo 10 de noviembre (art. 39.2 de la LOREG).

Las consultas y reclamaciones se podrán realizar en las dependencias del Ayuntamiento, en horario de oficina.

Al ser la lista electoral en soporte informático, la consulta será individual y personal, y se deberá presentar documento acreditativo de identidad en que aparezca la fotografía (DNI, Pasaporte o Permiso de Conducir) y en el caso de extranjeros Tarjeta de Residencia. Para los ciudadanos de la Unión Europea, Noruega e Islandia se admite un documento de identidad de su país de origen. En los documentos acreditativos siempre ha de aparecer foto.

Las reclamaciones que se pudieran ocasionar, han de ser presentadas personalmente en el Ayuntamiento por el interesado y adjuntar fotocopia del documento acreditativo.