I Jornada Lúdica de Videojuegos

| 19 mayo, 2016

El Ajuntament d’Orxeta organiza la I Jornada Lúdica de Videojuegos en el municipio, dedicada por entero al mundo de los videojuegos y sus novedades, fijada para el próximo sábado 28 de mayo, en sesión de mañana y tarde.

El evento es totalmente gratuito y apto para todas las edades. Entre las actividades programadas destacamos, en primer lugar, la charla impartida por Óscar Paredes Lloret (estudiante en prácticas del Módulo Profesional de FCT), en la que realizará un interesante análisis de los diferentes aspectos relacionados con el sector de los videojuegos: historia y evolución gráfica de los videojuegos, juegos on-line, realidad virtual, recomendaciones para un uso seguro y saludable de los videojuegos, etc.

Por otra parte, y en función de la edad de los participantes, se organizarán diferentes torneos de videojuegos para el disfrute de toda la familia, que se prolongarán a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde.

blico: Todos los públicos.

Día y hora: Sábado 28 de mayo, de 10 – 13:30 h. y de 16:30 -19 h.

Lugar: Casal del Fester.

Inscripción: Entrada libre. Se requiere autorización del padre, madre o tutor para la participación de menores en los diferentes torneos programados.

Category: Eventos, Noticias

Los comentarios están cerrados.