El Ayuntamiento de Orxeta obtiene una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con las Corporaciones Locales, articulada a través de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

| 4 enero, 2021

El Ayuntamiento de Orxeta ha obtenido una subvención de 14.269,56 euros de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con las Corporaciones Locales, articulada a través de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación. El servicio se ha iniciado en fecha 21/12/2020 y finaliza el 30/06/2021, posibilitando realizar la contratación de un peón de limpieza.

Esta actuación se encuadra dentro de las subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat.

Las tareas a desarrollar estarán vinculadas a la limpieza y desinfección de espacios públicos, tanto locales municipales como espacios abiertos.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.