Español Valenciá English Français Deutsch

La Agencia de Lectura Pública Municipal restablece el servicio con restricciones el próximo 11 de mayo.

Fecha:

Categoria: Biblioteca, Noticias

Estás en: Inicio » La Agencia de Lectura Pública Municipal restablece el servicio con restricciones el próximo 11 de mayo.

La Agencia de Lectura Pública Municipal, cerrada temporalmente tras la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus, comenzará a restablecer el servicio a partir de la Fase 1 del plan de desconfinamiento diseñado por el Gobierno, es decir, el próximo lunes 11 de mayo.

Esta apertura, sin embargo, se hará de forma escalonada y siguiendo una serie de restricciones.

El horario será exclusivamente de mañana, de 8:00 a 14:30 horas y los días señalados al inicio de la semana, y de momento solo se ofrecerá el servicio de préstamo y lectura en sala, con limitación de aforo.

Los usuarios deberán esperar el turno si el aforo es superado en el interior, y los menores deberán estar acompañados siempre de un adulto (madre, padre, tutor/a). También deberán extremarse las medidas de seguridad, limpieza y desinfección (uso de geles desinfectantes, guantes y mascarilla), así como evitar la aproximación y el contacto directo de las personas.

Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 685 50 80 o a través del correo electrónico biblioteca@orxeta.es

Te puede interesar

Share This