Ayudas derivadas de la crisis del COVID-19.

| 22 mayo, 2020

Con motivo de la crisis que ha derivado de la pandemia del COVID-19, muchas familias, trabajadores y empresas están sufriendo sus consecuencias que van, desde la falta de medios económicos, a despidos de trabajo o perdidas en negocios.

El Ayuntamiento, dentro de sus posibilidades y los medios disponibles, quiere ayudar a los vecinos a paliar las consecuencias de esta crisis convocando unas ayudas municipales de emergencia para cubrir necesidades básicas, como consecuencia de la situación de vulnerabilidad provocada por esta crisis, a las familias de Orxeta. Estas se reparten en tres líneas que son las siguientes, dotadas de un crédito inicial de siete mil euros (7.000 €):

1.-Necesidades básicas.

2.-Perdida de empleo.

3.-Perdidas en negocios.

Este crédito podrá ser ampliado si en alguna de las líneas no se agota lo presupuestado.

Con independencia de la documentación general del Ayuntamiento indicará, si es necesario, la aportación de cualquier otro documento.

Las ayudas son compatibles con las que también han aprobado la Generalitat y el Estado, siempre y cuando el importe de todas ellas no superen el importe de la justificación de la pérdida o la facturación habitual de la empresa declarada.

Bases de la convocatoria y Formularios descargables:

Category: Destacado, Eventos, Noticias

Los comentarios están cerrados.