Clausura de la VI Fira Gastronòmica

| 5 diciembre, 2016

Se acaba la VI Fira Gastronomica, se va con un día duro en el que la climatología no lo ha puesto fácil pero que, ni con ese impedimento, ha conseguido deslucir la feria y nos hemos sobrepuesto a ella, haciendo vivir a nuestro pueblo otro maravilloso día.

Es momento de agradecer y quiero empezar por los más importantes, como mi familia, que siempre están a mi lado, aguantando ausencias y colaborando cuando los necesito.

Seguir por mis compañeros de equipo de organización, no os puedo nombrar a todos pero tampoco puedo dejar de dar las gracias muy alto a quien siempre está a mi lado, Natalia. Gracias y mil gracias por ser tan grande como eres y por todo lo q haces por tu pueblo.

Gracias a mis trabajadores, Pedro, Cristian, Raul, Sergio… siempre allí cuando se os necesita.

Gracias a la Penya El Pet, trabajo y más trabajo con mucha alegría y ganas de hacer fiesta.

Gracias a todos los expositores, a Elena, Pablo y Manuel por sus catas y concursos, a la DO Vinos de Alicante por su apoyo,al Xiriminxo,al Corball , Nanos d’Alacant, Toni Mayor, David Kandisky, IES Mediterranea…

Gracias a todos los que habéis buscado un hueco para visitarnos, amigos y amigas de toda la provincia.

Y, sobretodo, gracias a todos y cada uno de los habitantes de Orxeta por hacer crecer este evento con todo vuestro esfuerzo y conseguir hacer de nuestro pueblo un punto de visita obligado estos días.

Un placer y un lujo ser Alcalde de este gran municipio.

José Vicente Ferriz Soriano

Category: Eventos, Noticias

Los comentarios están cerrados.