Saluda del Alcalde

alcaldeEn la época actual, donde la tecnología juega un papel tan importante en la comunicación y en  la promoción de los municipios, es para mí un placer abrir esta ventana donde poder mostrar los encantos de nuestro municipio.

Esta web pretende ser un doble instrumento, moderno y actualizado, en el que estemos en permanente contacto con nuestros vecinos para ayudar en cualquier consulta o trámite que precisen y, por otra parte, un vehículo para dar a conocer las virtudes de nuestro pueblo para que residentes y visitantes puedan conocer nuestra historia, gastronomía, fiestas, entorno y demás tesoros escondidos en nuestro valle.

Aprovechar la ocasión para invitar a todos los vecinos de nuestro municipio que disfruten las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías para mejorar las comunicaciones y hacerlas más dinámicas.

Y no dejar de invitar a todos los visitantes de nuestra página, que dediquen un día de su tiempo a conocer Orxeta, de realizar un paseo por nuestras diferentes rutas deleitándose con nuestros paisajes, disfrutar de nuestras fiestas y acabar esa jornada con el placer culinario de disfrutar de la gastronomía típica de nuestro pueblo.

No dejen de visitar nuestro pequeño municipio, en el corazón del valle, les aseguro que será un placer para todos los sentidos y una explosión de sentimientos, que no podrán olvidar.

José Vicente Férriz Soriano