Intercambio de idiomas

| 17 julio, 2018

La Agencia de Lectura Pública Municipal Maestro Ángel Llorca te invita a participar en un nuevo programa piloto de intercambio de idiomas, que pretende aprovechar la gran diversidad cultural y lingüística de nuestros/as vecinos/as para el enriquecimiento mutuo.

El objetivo es organizar grupos o parejas de conversación para intercambio de idiomas con nativos en cualquier lengua, en función de la oferta y demanda (inglés, francés, alemán, italiano, lenguaje de signos…), intercambiados con valenciano o castellano.

Las sesiones se realizarán en los espacios de la biblioteca y dentro de su horario de funcionamiento, al menos un día a la semana. La primera media hora se hablará en catalán o castellano y la segunda media hora se hablará en el idioma extranjero (o viceversa) sobre un tema de temática libre a elección del grupo.

Las sesiones serán totalmente gratuitas y no será necesario adquirir ningún material. Cada grupo autogestionará la dinámica de las conversaciones.

La inscripción ya puede realizarse en las propias instalaciones de la biblioteca municipal y se mantendrá abierta a lo largo de todo el año.

Category: Eventos

Los comentarios están cerrados.