La Agencia de Lectura Pública Municipal de Orxeta mantiene el préstamo gratuito de libros electrónicos.

| 2 abril, 2020

Desde la Agencia de Lectura Pública Municipal de Orxeta queremos aportar nuestro granito de arena para hacer algo más llevaderos estos días de confinamiento.

Qué duda cabe de que un buen libro, en estos momentos, se convierte en nuestro mejor aliado para sobrellevar la espera.

Si bien las instalaciones de nuestra biblioteca deben permanecer cerradas al público debido al estado de alarma y el cumplimiento de las medidas sanitarias, recordamos a todos nuestros usuarios y usuarias que pueden continuar haciendo uso de algunos de sus servicios y continuar disfrutando de la lectura.

Gracias a la plataforma de préstamo de libros electrónicos “eBiblio Comunidad Valenciana”, todas aquellas personas que sean usuarias de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana pueden acceder al préstamo gratuito de libros electrónicos.

Los interesados en resolver dudas, acceder al cambio de contraseña o darse de alta en este servicio, pueden contactar con el responsable de la Biblioteca, en el teléfono 686919058 (en horario de 08:30 horas a 14:30 horas) o por correo electrónico en biblioteca@orxeta.es.

Se recuerda a todos los usuarios con algún préstamo de libro, que todas las fechas de devolución han sido renovadas automáticamente hasta el final del estado de alarma.

Para disfrutar del servicio puedes acceder cómodamente desde el siguiente enlace:


¿Que es eBiblio?

eBiblio Comunidad Valenciana es un servicio de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana (RLPV) que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet.

eBiblio Comunidad Valenciana pone a la disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica, que le permite acceder al catálogo y prestar las principales novedades editoriales de formato digital, para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas táctiles, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (e-readers).

Category: Eventos, Noticias

Los comentarios están cerrados.