La Agencia de Lectura Pública Municipal renueva su equipamiento cultural gracias a una subvención concedida por la Excma. Diputación de Alicante.

| 17 septiembre, 2020

El Ayuntamiento de Orxeta renueva el equipamiento cultural de nuestra biblioteca municipal, gracias a la subvención concedida por la Excma. Diputación de Alicante, por valor de 3.184’78 euros, en el marco de la “Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de la Provincia para el
equipamiento de las instalaciones culturales de titularidad municipal. Anualidad 2020
«. Convocatoria y Bases que fueron aprobadas por acuerdo del Pleno Provincial en sesión de 5 de febrero de 2020, y publicadas en el B.O.P. núm. 28 de 11 de febrero de 2020.

Con la reciente adquisición de modernas y elegantes estanterías, suelo de losetas tipo tatami antideslizante y un carro porta-cojines, se ha logrado crear un ambiente muy colorido, cálido y agradable dedicado a nuestros/as lectores/as más jóvenes. Asimismo, se ha duplicado el espacio y la colección bibliográfica infantil-juvenil con muchísimas novedades.

Desde aquí, os invitamos a disfrutar de este pequeño y mágico rincón que pretende mejorar las infraestructuras culturales y fomentar la animación a la lectura en el municipio.

Category: Destacado, Eventos, Noticias

Los comentarios están cerrados.