La Agencia de Lectura Pública Municipal restablece el servicio con restricciones el próximo 11 de mayo.

| 8 mayo, 2020

La Agencia de Lectura Pública Municipal, cerrada temporalmente tras la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus, comenzará a restablecer el servicio a partir de la Fase 1 del plan de desconfinamiento diseñado por el Gobierno, es decir, el próximo lunes 11 de mayo.

Esta apertura, sin embargo, se hará de forma escalonada y siguiendo una serie de restricciones.

El horario será exclusivamente de mañana, de 8:00 a 14:30 horas y los días señalados al inicio de la semana, y de momento solo se ofrecerá el servicio de préstamo y lectura en sala, con limitación de aforo.

Los usuarios deberán esperar el turno si el aforo es superado en el interior, y los menores deberán estar acompañados siempre de un adulto (madre, padre, tutor/a). También deberán extremarse las medidas de seguridad, limpieza y desinfección (uso de geles desinfectantes, guantes y mascarilla), así como evitar la aproximación y el contacto directo de las personas.

Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 685 50 80 o a través del correo electrónico biblioteca@orxeta.es

Category: Destacado, Eventos, Noticias, Sin categoría

Los comentarios están cerrados.